7 creativas cuentas de Instagram que te encantarán

0
delfin-jean-julian

Que Instagram cada vez tiene más adeptos, está claro. Que sirve para estar conectado a tus amigos también. Pero Instagram llega más lejos que una simple red social para cotillear a famosos o saber qué hace Fulanito. Instagram es una gran fuente de creatividad e inspiración y hay gente que se lo curra y mucho. Por eso, si no quieres únicamente usar esta red social para ver las vacaciones de tus amigos. Apunta las siguientes cuentas llenas de creatividad e ingenio y prepárate para llenarlas de corazoncitos.

La cuenta de los efectos especiales

Apunta @prorenfx. Mike Marino es un maquillador profesional especialista en efectos especiales para el cine que te dejará asombrado de lo que es capaz de realizar y la realidad de sus creaciones. Avisamos, esta cuenta es muy sorprendente pero también no es apta para todos los estómagos, el realismo de algunas de sus obras dan verdadero terror. Destacar que este artista fue el que llevó a cabo el famoso disfraz de Heidi Klum del último Halloween de 2015.

La cuenta de las cerillas y sus aventuras

Sigue a @korekgraphy. La cuenta con los fósforos que cuentan todo tipo de historias y aventuras. Con base en indonesia este proyecto muestra fotografías muy trabajadas para crear personajes muy vivos a través de cerillas. Como lo oyes, cerillas… Y lo mejor, es que ¡son tan monos!

La cuenta de los experimentos científicos

Dale follow @chemistrywow. Esta cuenta utiliza el formato vídeo de instagram porque está llena de experimentos científicos de los que no debes perderte detalle. ¡Cuidado con hacerlo en casa!

La cuenta de los objetos creativos

Hazte seguidor de @hyemi.jeong.  Hyemi usa objetos cotidianos para dar vida a sus ilustraciones. Con mucha imaginación los incorpora a sus dibujos dándoles un nuevo aspecto lleno de creatividad. Divertido y entrañable a partes iguales.

La cuenta del ilustrador más llamativo

Hazte fan de @jean_jullien. Jean Jullien es un ilustrador con mucho ingenio que, además, es un genio de los símbolos. Durante los lamentables atentado de París en la sala Bataclán, este ilustrador diseño el símbolo más significativo que se convirtió en viral en pocos minutos. Sin embargo, preferimos recordarle por sus otras muchas creaciones más alegres.

La cuenta de los selfies creativos

Cotillea a @mirrorsme. Que los selfies están de moda, lo sabemos. Que también son muy odiados según quién o cómo se tome la foto, de nuevo lo sabemos. Pero te encantarán los selfies de esta chica delante del espejo… ¡Nada que ver con la vulgaridad de los selfies comunes!

La cuenta del genio más original

No te pierdas a @brockdavis. Este artista de Estados Unidos tiene su creatividad a flor de piel. Quizá uno de los más originales combinado objetos y dándoles un nuevo valor.

Paula Pérez-Aranda es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense y copywritter en Misobrino. Pero sobre todo, sobre todo lo que le gusta es escribir, hablar, leer, contar historias, noticias, estar al día del marketing online y comunicar, comunicar y ¡comunicar!

Acerca del autor/a

Paula Pérez-Aranda

Paula Pérez-Aranda es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense y copywritter en Misobrino. Pero sobre todo, sobre todo lo que le gusta es escribir, hablar, leer, contar historias, noticias, estar al día del marketing online y comunicar, comunicar y ¡comunicar!

Sin comentarios

instagram empresas

Instagram empresas. Ventajas y guía

Si tienes un negocio o gestionas tu marca personal propia y no estás usando Instagram empresas te indicamos cómo hacerlo. Qué es Instagram empresas Instagram para ...